Música

Pedro Capó apuesta a la nostalgia noventera con ‘Azúcar Amargo’ de Fey (+VIDEO)

Pedro Capó apuesta a la nostalgia noventera con  ‘Azúcar Amargo’  de Fey (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX

Fecha: septiembre 13, 2017 19:25 PM

+A
-A

El puertorriqueño Pedro Capó está en México para presentar su disco "En letra de otro", una recopilación de canciones que busca hacer un recorrido a través los emblemáticos éxitos noventeros.

"Quiero revivir a través de la nostalgia todas esas canciones que nos conectaron por más de una década" 

"En letra de otro es un proyecto audiovisual que se grabó en México hace un año, que incluye un grupo de canciones súper icónicas de los 80's y 90's en donde les doy un giro, desarmó las canciones  y las vuelvo a hilar desde un punto personal y cantautoral, jugando un poco con estas canciones y como sonarían" "No tratando de hacer ni peor ni mejor versión sino simplemente mostrar mi punto de vista en el ejercicio"

Capó se dijo muy feliz con el resultado y el acogimiento que ha tenido, y muy ilusionado con todas las posibilidades que vienen.

Con un estilo propio y actual, Pedro Capó juega con la nostalgia y presenta grandes éxitos que seguramente nos volverán a enamorar. 

Como su nuevo sencillo "Azúcar Amargo", tema que en su momento interpretó Fey, y que de acuerdo a lo compartido por el cantante ya tiene el visto bueno de la cantautora:

"El día del lanzamiento del sencillo escribió en las redes que le encantó, que bonito redescubrir la canción y conectar con ella de nuevo, a la semana nos conocimos en México, y a la semana cantamos en vivo", "Ha sido de veras una bendición contar no solo con su apoyo artístico sino como persona, habla mucho de su humildad".

 

Otras de las canciones incluidas en el nuevo disco de Pedro Capó son: 'Provócame' de Chayanne, 'Amor Prohibido' de Selena, 'No me puedes dejar así' de Luis Miguel, "Amores como el nuestro" de Jerry Rivera, 'Te quiero tanto y tanto' de Onda Vaselina y una nueva versión de 'Estoy enamorado', canción que interpretó junto a Thalía en 2009.

El próximo mes de noviembre, el puertorriqueño se presentará en Plaza Condesa, preparando sorpresas para el lindo público mexicano.

Sigue a Pedro Capó en sus redes sociales:

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
'La Liga de la Justicia' agradece al pueblo mexicano con increíble mensaje (+VIDEO)
Ricky Martin levanta pasiones con imágenes sobre su participación en Versace (+FOTOS)
Ari Borovoy se convierte en padre por tercera ocasión (+VIDEO)