Espectáculos

Aseguran que esta modelo es la madre de los hijos de Ricky Martin (+FOTOS)

Aseguran que esta modelo es la madre de los hijos de Ricky Martin (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusion Radio MX/ El Debate

Fecha: julio 16, 2017 15:02 PM

+A
-A

Si bien no se sabe quién es la mujer que prestó su vientre para los hijos de Ricky Martin, unas fotografías han hecho a los fans atar cabos y determinar quién es esa misteriosa mujer.

Se trata de la actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg, quien ha sido señalada por los fans como la madre de Matteo y Valentino, luego de que Ricky Martin publicó una foto junto a ella.

Los usuarios de Instagram comenzaron a mencionar que Eglantina se parece mucho a los pequeños.  

“Casi no me quedan dudas. El parecido con los nenes es impresionante. La sangre no miente", "Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella", "Con razón Matteo y Valentino son tan hermosos. Ahora les falta la niña, me imagino lo hermosa que será", “Con razón Matteo y Valentino son tan hermosos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación. 

Aquí la imagen publicada por el cantante:

 

Nena mágica. ????

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Además, recordemos que el cantante boricua comentó que su hijo Valentino le preguntó si fue el cantante quien lo llevó en su barriga y él contesto: “Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste, ella te puso en mis brazos”. 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Diviértete a carcajadas con Gon Curiel en Veracruz(+VIDEOS)
Linkin Park despide a Chester Bennington con emotiva carta (+FOTO)
¡Adiós vaquero! Microsoft se despide de Paint, y se desatan los MEMES