EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Marvel rinde emotivo homenaje a Joan, la musa de Stan Lee (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Ocio     Fecha: 8 de julio 2017, 10:41 AM

Marvel rinde emotivo homenaje a Joan, la musa de Stan Lee (+VIDEO)

El pasado jueves 6 de julio, Joan Lee, esposa del mítico creador de la mayoría de superhéroes de Marvel, falleció a los 93 años debido a un ataque al corazón.

Joan tuvo un papel muy importante en la carrera del dibujante, por lo que la Casa de las Ideas rindió un emotivo homenaje a su fallecimiento. 

'Remembering Joan Lee', video publicado por la editorial norteamericana de comics, muestra un extracto de una entrevista de Stan Lee con el director creativo de Marvel Joe Quesada en la que el dibujante cuenta cómo conoció a su compañera de vida y cómo le animó a continuar con su trabajo en la editorial de los cómics de X-Men y Capitán América, entre otros.

En 1960 el dibujante neoyorkino estaba pensando en abandonar Marvel debido a sus diferencias con el editor Martin Goodman. Para animarlo, Joan Lee le sugirió a su marido que escribiera un cómic más "de la forma en la que quería hacerlo". El cómic en cuestión fue Los Cuatro Fantásticos, que Lee realizó con Kack Kirby y que se convirtió en todo un éxito sólo un mes después de su lanzamiento. El resto es historia.

 

Por su parte, el representante de Stan Lee mostró su agradecimiento a los fans que han mostrado sus condolencias desde el perfil de Twitter del dibujante. El mensaje está acompañado de una ilustración en la que aparecen Lee y su esposa colgados de una tela de araña al puro estilo Spider-Man.

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia