EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Mujer exige ser atendida por un 'doctor blanco' ¡y la exhiben en redes! (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Publímetro     Fecha: 23 de junio 2017, 18:35 PM

Mujer exige ser atendida por un

Por increíble (y lamentable) que sea, en pleno siglo XXI aún hay casos de racismo, día a día la intolerancia social desencadena escenas poco agradables y en muchos casos hasta violentas.

Gracias a las redes sociales dichos episodios se comparten cada vez más, por lo que es muy común verlos.

Como hace unos días, cuando en el recinto de salud de la ciudad de Mississagua, en la provincia de Ontario, donde una mujer protagonizó un desagradable solicitó que a su hijo lo asistiera un “doctor blanco que hablara inglés sin acento”, según informa ‘The Washington Post’.

La mujer estalló frente a los pacientes y personal del hospital: “¿Quiere decirme que mi hijo tiene dolores de pecho y tiene que quedarse sentado aquí hasta las cuatro? ¿Podría ver yo a un doctor que sea blanco, no tenga los dientes marrones y hable inglés?”, exigió ella al dirigirse a una empleada. Esta última respondió que el centro médico no podía encontrarle a un pediatra blanco de manera inmediata.

“¿Me dice usted que no hay ni un solo doctor blanco en el edificio entero? Pues, ¿cuál es el más cercano que hable inglés?”, demandó la mujer en medio de la creciente indignación de los presentes. 

Lo rescatable en este suceso es que algunos de los presentes reprobaron la conducta de la mujer, y le solicitaron que si no le gustaban los médicos del lugar, se fuera a otra clínica.

Aquí el video:

¿Qué opinas?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia