EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Mira el tráiler oficial de 'Blade runner 2049' ¡con Harrison Ford! (+VIDEO)

Fuente: El Periódico/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 8 de mayo 2017, 20:00 PM

Mira el tráiler oficial de

Al fin ha llegado el tráiler oficial de 'Blade runner 2049', la esperada continuación del clásico futurista de culto dirigido por Ridley Scott en 1982. 

El 19 diciembre llegó el primer 'teaser', todo un homenaje a la cinta original en el que no faltaban los paisajes urbanos nocturnos, los neones y la lluvia, y en el que su nuevo protagonista, el Oficial K (Ryan Gosling), se encontraba en un hotel abandonado, o algo parecido, con un Rick Deckard (Harrison Ford) retirado de la circulación desde hace años. 

Mientras llegaba el tráiler, se publicaron algunas fotografías promocionales, pero este lunes se ha lanzado el primer tráiler oficial de la película del canadiense Denis Villeneuve, luego de que la semana pasada, se lanzaron dos interesantes avances del tráiler y nuevos carteles, bastante minimalistas, protagonizados por los actores Gosling y Ford.

Además de Gosling, Ford, De Armas, Leto, Wright y Batista, entre el reparto está Edward James Olmos, que recuperará su papel de 'Blade Runner' Gaff en el original.

Batista, quien participó en las dos entregas de 'Guardianes de la galaxia', aseguró en una entrevista a la agencia France Presse, que 'Blade Runner 2049' será mejor que la original. "Es difícil de decir, y sé que voy a recibir por esto, pero creo que a va ser mejor que la primera. El guión es mejor, más profundo. Creo que la historia es mejor, se cuenta mejor y responde a muchas preguntas".

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia