EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Sorpréndete con estos 10 detalles de Ingobernable, la nueva serie de Netflix

Fuente: El Nuevo Herald / Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 24 de marzo 2017, 12:31 PM

Sorpréndete con estos 10 detalles de Ingobernable, la nueva serie de Netflix

A partir de este viernes, Netflix tendrá disponibles los 15 capítulos de la primera temporada de Ingobernable, la esperada serie protagonizada por Kate del Castillo.

Luego de que los rumores y la polémica alrededor de la serie se intensificaran desde el lanzamiento del primer tráiler, se espera que este estreno de mucho más de que hablar.

Y no es para menos, pues según el orgulloso productor Epigmenio Ibarra, 'Ingobernable' le ofrece a un público masivo un thriller con ciertas dosis de la realidad de un país. Y a los mexicanos "algo que jamás verían en la televisión abierta".

A continuación te compartimos 10 detalles sobre Ingobernable que quizá no conocías:
 
1. Ingobernable se grabó después del escándalo en el que estuvo envuelta Kate del Castillo, por lo que la orden de detención en contra de la actriz originó que la serie sufriera algunos cambios.

2. Durante seis meses, las escenas de Kate fueron grabadas en San Diego, mientras que en México, la que aparece corriendo en las calles de la capital es una doble.

3. Debido a los cambios de último momento, generados por los problemas legales de Kate, el presupuesto de la serie se infló considerablemente, sin embargo, el equipo jamás pensó en cancelar la serie, al contrario se unieron aún más, cuenta Ibarra.

4. Es una serie que se mueve en los extremos. Tanto en la historia, como en lo visual. “Netflix apostó a una coherencia visual desde todo punto de vista”, dijo el actor cubano Alberto Guerra.

5. “Tampoco se había hecho una serie enfocada en una primera dama mexicana”, dijo Del Castillo, quien rechazó que haya inspirado su personaje de Emilia Urquiza en Angélica Rivera, la actual esposa del presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

6. La serie cuenta dos historias paralelamente, la primera muestra cómo Urquiza y su marido Diego Nava llegan al poder siendo dos jóvenes idealistas que buscan cambiar a México, y la segunda explica cómo Urquiza está en la situación en la que está y porqué decide abandonar a sus hijos.

7. Además de los temas que se pueden esperar de corrupción a nivel de alto estado y policial, también se explora la sexualidad, la homosexualidad, la piratería, el rol de los empleados domésticos en la vida de los poderosos y temas de derechos humanos.

8. Ingobernable está producida por Argos, una de las casas productoras más importantes de América Latina, propiedad de Epigmenio Ibarra, quien es socio en México de Telemundo.

9. Se trata de una celebración de la mujer latina. “Nos hemos tardado mucho en crear personajes que rompan los arquetipos que tenemos de nuestras mujeres”, dijo Del Castillo, quien interpreta a una Emilia imperfecta, luchadora por la justicia, esposa, profesional, madre, amante, primera dama...Una mujer que puede correr por su vida en tacones.

10. Podría haber segunda temporada. “Sí, el final permite imaginar que sigue”, reveló Del Castillo.

¿Qué te parece? ¿Listx para verla?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia