EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Gomita renuncia a Multimedios ¡por problemas en su programa! (+VIDEOS)

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM/ Tv Notas     Fecha: 19 de febrero 2017, 13:43 PM

Gomita renuncia a Multimedios ¡por problemas en su programa! (+VIDEOS)

A una semana de que se hiciera de palabras en pleno programa con una compañera de Multimedios, Araceli Ordaz ‘Gomita’ hizo algo que hasta el momento ha sorprendido a todos pues comenzó a despedirse de todos y dijo que se va de la empresa.

A tan solo 3 meses de formar parte de las filas de esta televisora regia, la conductora ha decidido irse y a través de un video explicó el por qué de su salida, aunque muchos opinan que en realidad se debe a los problemas con Madelyn Ainley ‘Ema Huevo’ y el bullying que pudo haber sufrido tras el agarrón de la semana anterior.

 “Me voy a la Ciudad de México por unos días, tengo que descansar; me dieron reposoabsoluto. Me puso malita en ‘Es Show’, entonces salí del programa, pensé que era algo ligero, me salí, me fui a descansar a la casa. Ya me había pasado en un espectáculo cuando estaba trabajando que empecé a devolver muy feo y me sentía muy mal, entonces me espanté y dije: ‘Falta que sea lo mismo’ y es gastritis, pero creo que ya avanzó mucho”.

El que la entrevistó le intentó sacar la verdad para saber si era por problemas con su compañera: 

“Pues yo creo que como en todos lados, siempre voy a ir con toda la actitud, con ganas de trabajar. con ganas de sacar la sonrisa a la gente y no…fíjate que no fue tanto eso; más bien es las malpasadas, que de repente hay que estar de arriba-abajo con los shows. Toda la vida tiene que haber como un ‘bájale a ese ritmo’ y el cuerpo me lo está pidiendo”.

Parece una repetición de lo que le pasó tras su salida de ‘Sabadazo’ donde al principio no quiso aceptar lo que pasaba y después habló de todo el bullying que la hacían.

Recordemos que desde que piso los foros de Multimedos causó controversia, de hecho, seguidores del canal no la aceptaban y hasta viralizaron el hashtag #MonterreyVomitaAGomita. 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia