EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Kate del Castillo y ‘El Chapo’ ¡volverán a reunirse! (FOTO)

Fuente: La Fiera/Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 18 de febrero 2017, 10:40 AM

Kate del Castillo y ‘El Chapo’ ¡volverán a reunirse! (FOTO)

En entrevista para un diario de circulación nacional el defensor de Joaquín Guzmán en México, el abogado José Refugio Ortiz, hablo sobre la versión que anda circulando de que la actriz Kate del Castillo acudirá al penal de EU en donde está recluido ‘El Chapo’ para terminar lo que alguna vez comenzaron, construir el guion para la película sobre su vida.

“Yo soy abogado del señor Guzmán en México y nosotros no podemos tramitar nada, es la señora Kate del Castillo quien lo va a hacer. Es sabido que hay un plan entre ellos para reunirse nuevamente por cuestiones de trabajo, esto será pronto, pero la información precisa se la puede dar la señora Del Castillo”.

Diario BASTA! Afirma que Kate del Castillo tiene planeado realizar el proceso de visita a Guzmán Loera en el tercer trimestre de este año para hablar del guion que ya se empieza construir en formato de película.
  
El tiempo que Kate podrá hablar con el capo es muy corto, así que tiene que llevar muy estructurado el proyecto que planean desarrollar, pero será por agosto cuando pueda juntarse con él para trabajar su proyecto pendiente. 

No es secreto que la actriz está determinada a realizar la película y que tiene un poder notarial para gestionar a nombre del narcotraficante todo lo que esté relacionado con libros, películas o series en donde se hable de su vida.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia