EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Dan con el autor del video del Niño Dios bailando el Pasito Perrón ¡y la iglesia se manifiesta! (+VIDEOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ SDP Noticias     Fecha: 12 de febrero 2017, 12:54 PM

Dan con el autor del video del Niño Dios bailando el Pasito Perrón ¡y la iglesia se manifiesta! (+VIDEOS)

En algunos medios se decía que representantes de la iglesia católica manifestaron su enojo contra el responsable de poner a bailar al muñequito del Niño Dios al ritmo del ‘Pasito Perrón’ y que hasta querían cárcel para quien fuera el autor, pero el sacerdote José de Jesús Aguilar, director del Sistema de Información de la Arquidiócesis de México ya aclaró todo y dice que ningún representante de la Arquidiócesis hizo dichas declaraciones.

 

Por otra parte, el autor de dicho video salió a la luz y se trata nada más y nada menos de alguien que trabaja para TV Azteca Bajío.

Aunque en este momento ya es toda una moda y todos bailan este pegajoso tema, para el responsable no fue fácil enfrentar dicha polémica, hablamos del productor Rolando Ávila, quien en el 2015 grabó el material que hoy posee millones de reproducciones e innumerables críticas.

Todo comenzó un día él que caminaba por un tianguis navideño en León, Guanajuato, junto con algunos miembros de la producción del programa ‘Ah pa’ nochecita’, entonces en un momento de inspiración humorística, y frente a un puesto de niños dioses, decidieron poner a bailar al muñeco con esa canción que dicho sea de paso, era desconocida.

"El primo de uno de nuestros conductores la escuchó en una boda y como nadie la conocía, los invitados la bailaron solo moviendo los brazos. Nos enviaron el video y decidimos bailarla así en el programa", relató Rolando.

No obstante, dos años después, esto le ha acarreado críticas y problemas, pero hasta sarcástico ha sido ante las posturas y que bueno, pues resulta que la iglesia no declaró que quería cárcel para él por su bromita.

 

"Uno de los conductores tocó la canción en su celular y yo movía la figura (…) Yo creo que la opinión del sacerdote es válida para él y sus creencias. Ese es su trabajo, al final del día. Pero no creemos que hayamos hecho nada malo" finalizó Rolando.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia