EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¡Ups! Atrapa a la amante de su marido y la obliga a caminar ¡desnuda en la calle! (VIDEO)

Fuente: Telemundo/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 11 de febrero 2017, 13:20 PM

¡Ups! Atrapa a la amante de su marido y la obliga a caminar ¡desnuda en la calle! (VIDEO)

Una mujer que descubrió a su esposo en plena infidelidad se puso furiosa y arremetió contra la amante, forzándola a caminar por las calles ¡desnuda!

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la esposa se dio cuenta de todo porque siguió a su marido hasta el departamento de un amigo, en donde se vería con la amante.

La mujer tomó de la fuerza a "la otra" y con ayuda de una rasuradora le cortó el cabello y la desnudó, para posteriormente sacarla a la calle y obligarla a caminar varias cuadras.
 
La escena fue grabada por gente cercana al triángulo amoroso y subida a la red por la familia de la esposa, logrando viralizarse rápidamente.
 
“Me importa un bledo lo que piensen o dejen de pensar. Les mostraré cómo lidiar con la traidora de un hombre casado. Acabo de encontrar a esta p**a con mi esposo, ex esposo desde hoy”, este es el texto que acompañaba al video.

Tras ver la grabación en diversos canales de Youtube, la policía de la localidad de Cubatao, en Sao Paulo, Brasil, donde ocurrió el incidente, inició una investigación para encontrar a la agredida, pero no fue necesario extenderla por mucho tiempo pues ella se presentó por su propio pie a levantar una denuncia.
 
Sin mencionar los nombres de los implicados, se dio a conocer que la víctima declaró que el hombre le había asegurado que era soltero y sostenían una relación con él desde hacía cinco meses. En cuanto a la agresora, se sabe que podría enfrentar cárcel por hasta diez años acusada de amenazas, lesiones, difamación, crímenes de intolerancia, violencia contra la mujer y tortura.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia