EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

¿Terminaste una relación? Descubre cuáles son los ERRORES ¡que debes evitar!

Fuente: Revista Moi/Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 13 de enero 2017, 20:10 PM

¿Terminaste una relación? Descubre cuáles son los ERRORES ¡que debes evitar!

En la mayoría de los casos, cuando terminas una relación los primeros sentimientos en manifestarse son el sufrimiento y el dolor, y sientes como si fuera el fin del mundo... ¿verdad?

Bueno, pues esos sentimientos, combinado con el coraje, rencor y odio, hacen que nuestra mente se bloquee, y terminemos cometiendo errores que nos pueden traer grandes problemas.

A continuación, te compartimos los 5 errores más comunes que una persona con el corazón roto comete:

1. No salir

Las personas lo que menos quieren saber es del mundo, se encierran en casa o trabajo, pero esto no ayudará a salir del duelo. Por el contrario, la soledad hunde más a la gente y se puede llegar a la depresión. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 3 mil hombres y mujeres entre 15 y 29 años de edad, cometen el suicidio.

2. Un clavo NO saca a otro clavo

Iniciar una relación al término de otra, ¡no ayuda en nada! Se debe dejar sanar la herida para estar en las mejores condiciones para otro noviazgo.
Recuerda,  “Las relaciones que inician mal terminan mal, por lo que es importante darse el tiempo de estar listo para empezar de nuevo”.

3. Alcoholismo

Beber de manera desmedida no es manera de solucionarlo, al contrario, empeoras las cosas y arruinarás tu vida.

4. ¿Podemos ser amigos?

Se terminó, ya no hay más. ¡Déjate de hacer daño!, no van a ser amigos de un día para otro, seguir relacionándote con esa persona aumentará el dolor y hará más difícil la separación. No es que nunca puedan llamarse de nuevo, ya sanada la herida se puede buscar esa amistad.

5. Reemplazo en la cama

Un error muy grave es meter a uno y a otro en tu cama, sólo por demostrar que puedes interesarle a varias personas, si no te cuidas traerá consecuencias como enfermedades de trasmisión sexual, o peor aún, sentirte vacía y como si fueras un objeto.

Y no solo lo decimos nosotros, la Universidad de Missouri en Estados Unidos realizó un estudio que dice que al menos 35% de las personas que terminan una relación larga deciden tener sexo desenfrenadamente, mientras el 25% buscan ir a la cama con alguien después de la ruptura, sólo por el sentido de la venganza... ¿ya ves?

Ahora que ya reconoces estos errores, evita cometerlos... ayúdate de la compañía de tus amigos o haciendo cosas que realmente amas.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia