EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Milla Jovovich y William Levy causan euforia en la alfombra roja de 'Resident Evil

Fuente: XEU/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 10 de enero 2017, 12:23 PM

Milla Jovovich y William Levy causan euforia en la alfombra roja de

La actriz ucraniana Milla Jovovich y el actor cubano William Levy hicieron brillar la alfombra roja de la cinta “Resident Evil”, que será estrenada el 3 de febrero.

La noche de este lunes se presentó una función especial para decenas de invitados y fanáticos del capítulo final de esta saga, integrada por seis películas protagonizadas por Milla Jovovich en su personaje Alice.

“Estoy emocionada por el recibimiento, la verdad la gente de México es increíble y sé que hay muchos fans de ‘Resident Evil'”, expresó Jovovich al aparecer en la alfombra roja de Cinemex.

Cientos de fans se dieron cita en dicho complejo para ver a la ex modelo y a sus compañeros de reparto: la actriz Ali Larter, el actor William Levy y el director de la saga, Paul W. S. Anderson.

La alfombra "tóxica" estaba ambientada de acuerdo a la franquicia, con todo y el logo de UMBRELLA, y varios jóvenes disfrazados de zombies y monstruos ensangrentados desfilaron por el lugar.

La actriz ucraniana, lució un elegante vestido negro, y fue la primera en acercarse a los fans que no dejaban de gritar su nombre y por varios minutos se dedicó a tomarse fotos, selfies y firmar algunos pósters.

Por su parte William Levy dijo estar muy emocionado de regresar a México, “pues es un país al que quiero mucho” gracias al cual se le abrieron las puertas para iniciar en la actuación.

Aquí las imágenes:

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia