EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Fallece Raymond Tomlinson, el creador del correo electrónico

Fuente: Forbes/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 7 de marzo 2016, 19:38 PM

Fallece Raymond Tomlinson, el creador del correo electrónico

Raymond Tomlinson, el creador del correo electrónico moderno, falleció a los 74 años.

Tomlinson creó el primer correo electrónico de redes entre personas en 1971, antes de esto, la forma de enviar información a una persona o dirección en específico no existía.

Además, Tomlinson eligió el signo de arroba “@” para dividir en la dirección al usuario y el servidor en los mensajes de correo electrónico.

Tomlinson era ingeniero en electrónica, entró al Salón de la Fama del Internet, además de recibir varios premios y distinciones, como el Premio Príncipe de Asturias a la Investigación Científica y Técnica en 2009 y ocupar el cuarto lugar en la lista del MIT de 150 personas innovadoras.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift recupera su catálogo musical tras años de pleito legal
¿Sabes qué es la Esclerosis Múltiple? Día mundial para tomar conciencia
Los gatos pueden distinguir a su dueño sólo con el olfato
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética