EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Tener relaciones casuales ¡No te hace quererte menos!

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 3 de agosto 2015, 16:33 PM

Tener relaciones casuales ¡No te hace quererte menos!

De acuerdo al blog, upsocl.com, una que al parecer era una mujer compartió el siguiente blog, en dónde expresa a grandes rasgos que los encuentros casuales sexuales, no son para personas que no se quieren. Todo lo contrario, de acuerdo con este blog, este tipo de encuentros los disfrutan aquellas personas que poseen una evolución emocional que tal vez, muchos aún no entendemos.

"No tener sentimientos de por medio no es mentirse a sí mismo. 

Mil veces escuché a muchas mujeres diciendo que las chicas que tienen sexo casual con extraños, amigos o conocidos lo hacen porque no tienen amor propio y buscan cariño en otros. Y lo escuché mil veces porque leo artículos sobre mujeres que prefieren ser una esposa ama de casa perfecta, que toda su vida pasa por su marido y por sus hijos. Y, también, porque yo soy una de esas mujeres que frecuentan el sexo casual, y a la gente le encanta opinar sobre la vida de los demás. Más aún si la otra vida es más entretenida que la propia.

De tanto escuchar esas opiniones acerca de mis decisiones, a mi tan temprana edad, creí que era verdad lo que decían. Creí que probablemente tenía una especie de complejo conmigo misma o por descarte con mis padres, y por eso frecuentaba esa actividad que solía disfrutar mucho. Agregándole a todo eso, soy católica. Doble tachada.

Que una persona disfrute del sexo casual habla sobre la evolución emocional que muchos no entienden, es un momento de goce de dos personas desconocidas que lo único que se dan es amor y auto satisfacción. Yo no estoy en contra de las relaciones serias, es más, en este momento estoy en una y respeto a mi pareja, pero cuando estás soltero no hay nada más puro que una relación casual. Aún no logro entender cómo se relaciona eso con el amor propio. Prefiero tener una relación casual que no involucre sentimientos, que estar en una relación seria en la que viva con el miedo a que me engañen.

Creo además que no hay nada más sincero que este sexo tabú, porque te mientes, pues sabes que estás solo, que la otra persona no está ahí porque la amas, sino que está ahí para pasar un buen momento. No te mientes en una relación insostenible, uno sabe que esa persona no cumple todas las expectativas, y uno no se conforma con poco para no estar solo. Solamente quieres satisfacer tu deseo sexual.

Por el único lado que dejé que me juzgaran es por mi terror al compromiso. No es terror a que me lastimen. Es miedo a que me corten mis alas de libertad. Es terror a que alguien me diga qué hacer y yo esté tan enamorada que obedezca. Es terror porque yo entrego todo de mí cuando me enamoro, pero no conozco todavía a nadie que sea tan maduro para manejar tanta libertad que necesito.

En fin, no conozco a nadie con más amor consigo misma que yo. No conozco a nadie con tanta auto confianza (a su justa medida). Y disfruté mucho esa etapa, aprendí, conocí personas divertidas y me reí, que es la esencia de la vida. Por el momento no practico más este tipo de sexo, tengo una pareja y no es tema negociable, y lo respeto. Pero en un futuro, si no estoy con alguien, no me molestaría volver al ruedo.

Siempre con respeto, cuidado y atención a quien se lleva a las sábanas..."


Fuente: upsocl.com

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia