EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ahora sí ¡se casan!

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 2 de agosto 2015, 15:33 PM

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ahora sí ¡se casan!

Para todos los fans de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, tal vez esta es una terrible noticia, y es que prácticamente sus sueños de algún día llegar a algo se acabaron, pues ellos ya se comprometieron, ahora sí, habrá boda, y quieren al primer hijo muy pronto.

Todo fue en un programa de radio donde estuvieron de invitados, así de la nada el actor se arrodilló y le pidió que se casara con ella, Aislinn no dudó y le contestó “Sí, mi amor”, de inmediato provocó la euforia de todos los que estaban ahí.

Pareciera que fue broma todo eso, pero Ochmann se aceptó que aun que fue algo informal estaba hablando en serio, y para que no queden dudas lo formal lo hará dentro de 7 meses.

Mauricio quien hace el papel de “Chema Venegas” dijo: ''Yo le propuse noviazgo informal y formalmente, digamos que esta fue la informal de matrimonio, ya luego vendrá la formal''.

Parece que esta pareja ahora sí van enserio, pues ahí mismo les preguntaron sobre tener bebés, a lo que Mau dijo “Ser papá, ¡me encantaría!”, y la hija de Eugenio Derbez afirmó: “No me quisiera esperar tanto, también creo que sería muy precipitado en este momento, pero yo creo que sí”.

 

 

 

Fuente: Ya! FM

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia