EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Pactan alianza Paco Morales y la asociación "Altruismo y Grandeza"

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 2 de agosto 2015, 15:22 PM

Pactan alianza Paco Morales y la asociación "Altruismo y Grandeza"

Con la finalidad de también contribuir con la conservación del medio ambiente, el pre candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2016, Francisco “Paco” Morales se reunió con el presidente de la asociación “Altruismo y Grandeza” para pactar algunas alianzas y unirse a las acciones de reforestación y cuidado del medio ambiente que lleva a cabo dicha asociación civil.

El propósito de la reunión fue detallar algunas acciones en materia del medio ambiente y su conservación, también una de las principales preocupaciones del pre candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2016, Paco Morales.

“La finalidad es que a través de la asociación Altruismo y Grandeza que preside mi amigo Carlos Uscanga realicemos acciones conjuntas como siembra de árboles, limpiezas de playas y campañas de concientización de algo tan sencillo como no tirar la basura en las calles”, dijo el precandidato a Rey de la Alegría.

Cabe señalar que la Asociación "Altruismo y Grandeza", realiza actividades de reforestación en las áreas verdes del municipio de Veracruz. Asimismo da capacitación a las personas de cómo plantarlos y cuidarlos para que ellos en un mediano u corto plazo puedan obtener beneficios de estos mismos.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia