EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Ricky Martin invita a Ha Ash a su nueva gira

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 1 de agosto 2015, 16:10 PM

Ricky Martin invita a Ha Ash a su nueva gira

Ricky Martin no llegará solo en su “One World Tour” por Estados Unidos, tendrá como invitadas especiales al exitoso dúo pop mexicano, Ha*Ash. La gira comenzará el 15 de septiembre, siendo el primer concierto en Las Vegas, Nevada. El artista internacional de música urbana, Wisin, también está confirmado para este grandioso espectáculo en el mes de octubre.
 
Ha*Ash (Hanna Nicole y Ashley Grace) ha logrado un aclamado éxito comercial y por parte de la crítica especializada con el lanzamiento de su más reciente álbum “Primera Fila – Hecho Realidad”  y han realizado una exitosa gira internacional de conciertos. El dúo lanzó recientemente su nuevo sencillo, “Lo Aprendí de Ti” y próximamente se presentará en algunas ciudades como Los Angeles, San Diego, El Paso, San Antonio y Houston, por mencionar algunas. 
 
El pasado mes de abril dio inicio el “One World Tour” en Australia, mismo que continúa en México, donde ha logrado agotar todas las entradas de cada concierto y ha generado excelentes críticas por parte de la prensa especializada. 
 
El show de la gira es completamente nuevo y ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos como los nuevos éxitos de su más reciente producción “A quien quiera escuchar”.  El décimo álbum de estudio de Martin, con el cual debutó en la primera posición en la lista de ventas, ha certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico por la venta de más de 100 mil de copias, Platino en Argentina y Oro en México. Además, ha logrado ubicarse en el Top 5 con tres de sus sencillos: “Adiós”, “Disparo al corazón” y “La mordidita”.
 
La gira incluye 25 fechas por Estados Unidos y Canadá, comenzando el próximo 15 de septiembre en Las Vegas (Nevada), con visitas a varias ciudades de costa a costa y finalizando el 25 de octubre en Orlando (Florida).

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia