EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

'Leo' un héroe de cuatro patas que salvó la vida a su dueña

Fuente: XEU     Fecha: 5 de julio 2015, 14:42 PM

Leo, un perro de la raza Dachshund mejor conocida como salchicha, salvó a Nikolina Vucetic, una niña de entonces diez años de edad, de sufrir un ataque por parte de un perro violento cruza de bull y mastiff; hace dos semanas se erigió una estatua de bronce de tamaño real en honor del can en Pancevo, al norte de Serbia

Hace dos años, el valiente perro salchicha ladró y mordió al otro cuando atacaba en plena vía pública a la menor, lo cual permitió a ésta huir y ponerse a salvo.

Nikolina Vucetic, actualmente de doce años de edad, recuerda con orgullo que afortunadamente sólo recibió mordidas en un brazo gracias a la valiente actitud del perro sanchicha Leo, quien murió dos días después del ataque a consecuencia de las heridas que sufrió.

Es importante mencionar que el monumento se encuentra ubicado en el área infantil del parque municipal de Pancevo y fue impulsado por un grupo defensor de animales que busca transmitir a los niños un mensaje de amistad, valor y sacrificio.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia