EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Pandora estrena "Demasiado cielo"

Fuente: Sony Music     Fecha: 27 de junio 2015, 14:54 PM

Pandora estrena "Demasiado cielo"

Se estrenó en todas las plataformas digitales “Demasiado cielo”, primer sencillo del nuevo material discográfico de Pandora, “30”. El álbum celebra el decimotercer aniversario de carrera artística de las cantantes y estará disponible a partir de septiembre de este año.

 

Después de tantas canciones, sentimientos, sonrisas y lágrimas, llega “Demasiado cielo” para estremecernos, para recordarnos de nuevo cómo duele el desamor y para dar fe de que, a Pandora, los años le han sentado de maravilla.

“Demasiado cielo es un título de gran personalidad, como la que se necesitó para interpretarla”. Mayte Lascurain.“Esta canción fue de las primeras que escuchamos y desde ese momento se quedó con nosotras. La letra es muy buena y, sin duda, más de uno ha pasado por eso: Una pasión que te ciega al grado de abandonar tu vida; muchas promesas que pronto pasan al olvido.”. Fernanda Meade.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia