EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Gian Marco está más "Libre" que nunca para sus fans

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 26 de mayo 2015, 14:12 PM

Gian Marco está más "Libre" que nunca para sus fans

Gian Marco esta por realizar una gira por México para promocionar su nuevo álbum "Libre", que estará a la venta a partir del 4 de junio en formato físico y digital.

Este "Tour" llegará el 13 de junio al Lunario del Auditorio Nacional, el 15 de junio al Teatro Galerías de Guadalajara, Jalisco, y el 17 de junio al Teatro San Agustín, de Monterrey, Nuevo León.

El ganador de tres Grammy Latino realizará una firma de autógrafos también y "Showcase" el 11 de junio en Plaza Loreto, en la Ciudad de México, donde tocará temas de este disco, cuyos cimientos fueron construidos con frases arropadas con arreglos acústicos, esto según un comunicado.

Es la primera vez en sus más de 20 años de trayectoria, que el creador de grandes éxitos se hizo cargo de su totalidad de la concepción de un material discográfico de su inspiración, haciéndose cargo de la producción creativa y ejecutiva, así como de los arreglos musicales.

Este CD, cuenta con dos los coautorías de Leonel García y Claudia Brant, se desprende "La vida eterna!, primer sencillo, cuyo videoclip fue filmado en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Arturo Zúñiga, de acuerdo con al mismo comunicado.


Fuente: Notimex

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia