EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Hombres prefieren mujeres fieles antes que bonitas

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 23 de mayo 2015, 14:57 PM

Hombres prefieren mujeres fieles antes que bonitas

Un estudio de una Universidad de Australia demostró que un hombre prefiere a una mujer menos bella pero más fiel. El estudio consistía en ver fotos de varias mujeres y decir cuales parecían infieles, en su mayoría opinaron que las mujeres más guapas eran las más infieles, aunque en muchos casos no fuera así.

“Una de las posibles causas podría ser que la mayoría de los hombres, suelen ser menos selectos eligiendo una pareja porque en caso de infidelidad pierden menos. Los hombres con parejas infieles se arriesgan a criar al hijo de otro hombre, mientras que las mujeres con parejas infieles afrontan el peligro de perder algunos de sus recursos maternos y otros”, sostiene Leigh Simmons, uno de los autores del estudio, cuyos resultados fueron publicados en la revista ‘Biology Letters’.

Es decir, algunos hombres temen que al tener una pareja más atractiva sean propensas a ser infieles con mayor facilidad y eso en consecuencia significaría tener que asumir responsabilidades extras como hijos que no sean suyos.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia