EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Hoy sábado, Alhambra Flamenco en Mardel Restaurant

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 18 de abril 2015, 12:25 PM

Hoy sábado, Alhambra Flamenco en Mardel Restaurant

Hoy sábado Mardel Restaurant se convertirá en un tablao flamenco para recibir a las bailaoras Cecilia Gómez y Lorena Ortega, integrantes de Alhambra Flamenco que junto con la música de la Madre Patria nos ofrecerán una noche que seguramente será inolvidable.

Alhambra Flamenco se presentará en escena dos bailaoras, cajón, guitarra y voz y busca sensibilizar a los asistentes a su espectáculo que acompañado de una buena carta un buen vino y el murmullo de las olas del mar del Golfo de México enmarcarán una gran noche en Mardel Restaurant.

Alhambra Flamenco es una propuesta artística completa, atractiva e innovadora que hermana lo tradicional en su danza y música con otros matices y sonidos propios de ritmos latinos y jazz.

Un flamenco que no olvida la tradición, pero que experimenta y abre fronteras, enfatizando tanto la expresión individual de sus integrantes como la cohesión y comunicación escénica propia del grupo, resultando en una experiencia única y envolvente que traslada al público a un universo tradicional y mágico donde lo más importante es la expresión y la celebración de la vida.

Las bailaoras Cecilia Gómez y Lorena Ortega estarán acompañadas de Federico Cruz en la guitarra y como invitada especial, Carolina Ramírez y la cantaora Belén Soria, cantante de jazz que ahira está incursionando en el flamenco.

Este sábado 19 de abril, Alhambra Flamenco se presenta en Mardel Restaurant, reservaciones a los teléfonos: 937-5642 y 980-7579.

pmc/

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia