EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Esto es lo que no hay que hacerle a los senos de una mujer

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 30 de marzo 2015, 13:07 PM

Esto es lo que no hay que hacerle a los senos de una mujer

Muchos hombres se sienten fascinados por el pecho de su pareja, y en ocasiones dedican demasiado tiempo a ellos en la cama, descuidando otras partes del cuerpo femenino que son mucho más erógenas para una mujer. 

Además algunos hombres no son nada delicado a la hora de explorar los pechos de la mujer y ejercen demasiada presión sobre ellos, algo que puede causar mal estar en su pareja.

Por esta razón te presentamos cosas que no debes hacerle a los pechos de tu amante:

- Esto es un error muy común entre los hombres, y es que alguno se empeñan en tirar, morder u ordeñar los pezones, y esto puede ser muy molesto sobre todo cuando la mujer está a punto de tener la regla o mientras está ovulando, ya que es una zona muy sensible que puede resultar dolorosa si no se explora con cariño.

 - Antes de lanzarte directamente a los pezones de tu chica, asegúrate de que a tu pareja le gusta lo que le haces, por eso es tan importante la conversación durante el sexo. 

- Si es tu pareja habitual no tengas miedo de preguntárselo, dile si le gusta lo que le haces, etc.

- Si se trata de un encuentro casual, y es una mujer a la que no conoces mucho, no te arriesgues, no le succiones ni le muerdas los pezones a no ser que sea ella la que te lo pida, ya que algunas mujeres también les gusta el sexo salvaje.

Lo que tienes que hacer con esta zona tan sensible es acariciar y masajearlos siempre con suavidad y con mucho tacto, y ve aumentando la intensidad conforme su excitación vaya aumentando. Pero nunca comiences siendo demasiado bruto nada más comenzar.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia