EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Ha-Ash abre el corazón en entrevista a través Fusión 90.1 FM

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 26 de marzo 2015, 12:31 PM

Ha-Ash abre el corazón en entrevista a través Fusión 90.1 FM

En esta ocasión fue a Hanna, quien forma parte de la agrupación Ha-Ash la que hablo en entrevista a través de Fusión 90.1 Fm y www.fusionradio.mx 

Hanna platico muy abiertamente sobre lo importante que es este disco Primera Fila para ella y para su hermana Ashley, “Bueno eso fue difícil, después de 4 discos, seleccionar las canciones para este quinto disco, ponernos de acuerdo las dos, si fue mucho trabajo..."

La cantante explicó, "El reto aquí no fue solo escoger temas de discos canciones, sino también escribimos 7 canciones nuevas como "Perdón, perdón" y "Ahora lo aprendí de ti", si fue complicado pero nos basamos en decir en ¿Cuál no puede faltar?..."
Dentro de las colaboraciones del disco de Primera Fila, las chicas de Ha-Ash tuvieron varios invitados también y Hanna afirmó, "Para este 1F lo de nuestros invitados, no quisimos que fuera forzado, quisimos que el dueto naciera, en una ocasión invitamos a Joy de Jesse y Joy y a Julio de Reik. A ellos los invitamos al muelle de nuestra casa. Con Axel también hubo una colaboración con el tema "No te Quiero Nada" y se grabó en Luisiana, también invitamos a un grupo nuevo que se llama Matiz con el que cantamos "Sé que te vas", canción que compusimos con Pablo Preciado integrante de la agrupación…”

Fueron varias sorpresas las que Hanna y Ashley nos tenían para esta Primera Fila, Hanna nos habló sobre lo que pensaba sería una locura, “Cuando Ashley me dijo de agregar un mariachi a “Odio Amarte” se me hizó una locura, pero luego me encantó..." 

Sin duda la parte del viaje a Luisiana fue un toque mágico e importante que le dio la pasión a este disco., "Siendo un disco tan personal, un disco de agradecimiento y de celebración, siempre hay que volver a casa, hay que volver desde donde inicias, teníamos muchas ganas de abrir la puerta de nuestra casa a nuestros fans, que conocieran ¿Quiénes somos? de dónde venimos Por que las influencias country, sin duda fue muy emotivo, volver a casa.” Puntualizó la cantante.

Las chicas de Ha-Ash tienen varias fechas para este 2015, y en México sus próximas presentaciones serán el 25 de Abril en el Auditorio Nacional de México y el viernes 3 de abril a Coatzacoalcos. Esperan estar muy pronto en el Puerto de Veracruz ya que siempre las han recibido como en casa.

Aquí algo parte de su Primera Fila:

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia