EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Película mexicana Cuatro Lunas una propuesta de amor y aceptación

Fuente: Redacción XEU     Fecha: 28 de febrero 2015, 13:54 PM

Película mexicana Cuatro Lunas una propuesta de amor y aceptación

En entrevista para Grupo Pazos Radio el actor co-protagonista de la película "Cuatro Lunas", Gustavo Egelhhaf dijo que haber realizado esta cinta lo hizo crecer en todos los sentidos.

"Mi personaje, Leo, por supuesto que me hizo crecer actoralmente y en todos los sentidos, mi personaje me enseñó muchísimas en cuanto a la toma de decisiones y fue bastante importante para mí", dijo.

 

 

El actor se congratuló de la aceptación que ha tenido la película… "Es increíble la aceptación de la gente, eso es lo que esperábamos y me ha sorprendido increíblemente la reacción de las personas que han visto la cinta (…) Es una película de amor y aceptación, ríen y lloran con los personas, se enamoran de los personas y al final se olvidan que es una película de historias de amor de hombre".

Y agregó: "Considero que la homosexualidad es una realidad y punto (…) De la homosexualidad pienso lo mismo de la heterosexualidad, es decir, nada (…) No sé por qué hay que discutir ese tema, la homosexualidad es una preferencia sexual y punto (…) El problema es cómo abordamos el tema como sociedad, cómo tratamos a las personas diferentes y eso me parece grotesco e inútil (…) Esta película solo cuenta cuatro historias de amor y de aceptación".

Cabe señalar que en la película "Cuatro Lunas", el actor Gustavo Egelhhaf interpreta a "Leo", un joven universitario que experimenta por primera vez una atracción por alguien de su mismo sexo, así como las consecuencias de esto en el foro abierto de la sociedad mexicana. Comparte créditos en la cinta con Mónica Dionne, Alejandro de la Madrid, Karina Gidi, César Ramos, Juan Manuel Bernal, Hugo Catalán, Alejandro Belmonte y Alonso Echánove.

Gustavo Egelhhaf participó recientemente en una de las obras de Microteatro Veracruz y por el momento descarta regresar a estos escenarios ya que tiene programada dos películas más como "Obediencia perfecta" y continuará en teatro en la ciudad de México.

Por Paco Morales

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia