EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Katy Perry asegura que su show en el Super Bowl no estará "Desinflado"

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 30 de enero 2015, 15:33 PM

Katy Perry asegura que su show en el Super Bowl no estará "Desinflado"

Esta tarde, Katy Perry habló en conferencia de prensa previo al Super Bowl, donde ningún otro evento en esta edición había reunido a tanta gente de medios como lo hizo la estadounidense.

“Mi show no estará desinflado” fueron algunas de las primeras palabras de la cantante al presentarse ante el público, esto al hacer referencia a la polémica de los Patriotas por haber desinflado los balones en el partido que le ganaron a Indianapolis, Perry prometió muchas cosas que nunca antes se han visto en un show de medio tiempo.
Katy se enfocó en prometer un espectáculo de primera calidad, el cual durará 12 minutos y medio, tendrá varios cambios de vestuario y adelantó que su entrada y salida será espectacular.

La intérprete de “Roar” adelantó que habrá tiburones y leones durante su show, aun que no especificó si serán de verdad o solamente animaciones o visuales alrededor del escenario.

La hermosa cantante será la protagonista del show, junto a Lenny Kravitz, y eso no fuera poco, aseguró que otra chica los acompañara en el estadio de la Universidad de Arizona.

Firework, One of the Boys y Roar fueron los temas confirmados de Perry, al mismo tiempo dejo ver su equipo favorito del Super Bowl pues apoyará a los Halcones Marinos de Seattle debido a su amistad con un jugador del equipo.

Fuente: Redacción Ya! FM

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia