EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Orgasmo vaginal vs orgasmo clitoriano

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 26 de diciembre 2014, 12:07 PM

Orgasmo vaginal vs orgasmo clitoriano

No cabe duda y está comprobado que una de las mayores dudas de las mujeres en cuestión de sexualidad, es si el orgasmo vaginal y el orgasmo clitoriano son realmente diferentes y, si lo son, cuáles son sus diferencias.

Aquí se despeja esa incógnita y es que el orgasmo vaginal y el clitoriano es el mismo, es decir, que las mujeres, al igual que los hombres, solo tienen un tipo de orgasmo, sin nombre.

Puede que muchas no lo crean porque solo llegan al orgasmo con la estimulación del clítoris pero esto es porque el clítoris contiene más terminaciones nerviosas que otras partes de nuestro cuerpo, más que la vagina, y es que las terminaciones nerviosas de esta están en la entrada y, por si no lo sabes, son las raíces del clítoris, así que no tiene ningún sentido eso de que existen dos tipos de orgasmos.

El orgasmo es una respuesta de una alta excitación sexual, así que incluso podemos llegar al orgasmo sin tocar ninguna parte de nuestro cuerpo, solo con la imaginación (aunque es mucho más difícil, claro está). Cada mujer es diferente así que lo que a ti te excita a otra no.

En definitiva, que solo tenemos un tipo de orgasmo y será más o meno intenso dependiendo de la excitación sexual que tengamos, así que preocuparos más de esto que de sentir un ‘orgasmo vaginal’.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia