EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

¡Sabrina Sabrok estuvo en Veracruz!

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 19 de diciembre 2014, 13:23 PM

¡Sabrina Sabrok estuvo en Veracruz!

La argentina Lorena Fabiana Colotta, mejor Sabrina Sabrok se presentó en Veracruzconocida como Sabrina Sabrok, presentó su show en el Puerto de Veracruz, el día de ayer 18 de diciembre en un centro nocturno.

Antes de su presentación ofreció una breve entrevista en la que habló de su show, proyectos y la nueva faceta de su vida.

"El Show es un show musical y también tiene partes de sado-masoquismo, lesbian-show, tiene interacción con el público, concursos muy fuertes, picantes, un poco de todo.

También es parte de lo que la gente participe, porque en algunos lados son más tímidos entonces el show se hace más light, pero si la gente se sube al escenario y participa el show es más fuerte.

Más participa en este tipo de lugares los hombres, el show lo he presentado no solo en México sino en Europa, España, Estados Unidos, Alemania, Italia en todas partes del mundo".

Este espectáculo lo ha renovado constantemente.

"Siempre hacemos cosas nuevas para el show, a veces llevamos chicas que son actrices porno, siempre va variando pero en sí es un espectáculo fuerte.

Como cierra el 2014.

"Este 2014 lo termino con muchas cosas nuevas y muchos cambios que quiero hacer, quiero cambiar absolutamente todo de mi vida, porque la verdad hay cosas que me han hecho muy mal, gente muy interesada que se ha colgado de mí.

Y yo quiero cambiarlo, ahora estoy haciendo un cambio, con lo del vaticano y todo eso, yo quiero cambiar quiero rodearme de gente positiva y de gente que me aporte cosas buenas".

Famosa por sus enormes implantes de seno, ahora asegura que se los va a reducir.

"Lo de la reducción está pendiente, eso para el próximo año seguro".

Entre los cambios que busca para el próximo año es no hablar tanto de su vida.

"A veces uno no quiere hablar de su vida privada y los medios se meten, sacan muchas mentiras, hay muchas cosas que no son verdad, muchas cosas la gente se cree, crean una imagen que no es buena.

Siempre trato de desmentir las cosas que se dicen y otras cosas sí son verdad y hay cosas peores que no las sacan".

Nos adelantó sus planes para el 2015.

"Como artista me encuentro preparando un programa de televisión nuevo sobre sexo, parecido a lo que tenía en telehit, quiero grabar un disco nuevo algo quizás más light no un rock tan pesado, estoy buscando quien me produzca mi disco.

En la parte personal he pasado por momentos muy difíciles este año, la verdad no fue bueno personalmente porque me han pasado cosas muy feas, como que estaba yo mal y me sentía mal.

En el 2015 quiero renovar, cambiar, estar más tranquila, a veces estoy un poco acelerada y quiero cambiar muchas cosas de mi vida"

México se ha convertido además de una plataforma artística en su hogar.

"A mí me ha servido mucho he luchado más de 13 años aquí, había llegado con mi banda de rock aquí en México y después entre a Televisa y me ha servido mucho y es mi casa.

He intentado vivir en otros países y siempre regreso porque como que me gustan las costumbres, me siento muy feliz aquí. Me gustaría obviamente tener una familia aquí".

Sobre su vida sentimental.

Bien, pero prefiero hablar de otro tema.

 

Redacción: XEU

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia