EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Maeso canta reggaetón, balada pop, bachata y latin pop en su nueva producción (+videos)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Sony Music     Fecha: 30 de marzo 2024, 08:35 AM

Maeso canta reggaetón, balada pop, bachata y latin pop en su nueva producción (+videos)

- El EP se adentra en ritmos de reggaetón, balada pop, bachata y latin pop  

El cantante y compositor puertorriqueño Maeso presenta el lado más puro de sus emociones en su EP “Primavera”. La producción discográfica, que estrena hoy, lanza bajo la consigna "Explorando las Estaciones a Través del Sonido: El Viaje Musical de Cuatro Partes de Maeso".

La primera estación, "Primavera", presenta una colección fresca de relatos, centrada en el amor y en la línea sensual de sus canciones. El EP es el primero de una serie de cuatro con una temática inspirada en las estaciones cambiantes y las experiencias y sentimientos que las definen. La producción de cinco temas pone al descubierto el lado versátil de Maeso al adentrarse en ritmos de balada pop, bachata y latin pop, además de reggaetón.


El tema promocional es “Fili Primaveral”, que cuenta con la colaboración de Anubis. Narra una ruptura que ocurrió en invierno y cómo el cantante todavía extraña a su expareja en primavera. Su contexto emocional y la base de reggaetón pesado le dan a la canción una atmósfera intensa y de melancolía, a la vez que refleja la tristeza y el anhelo del protagonista en medio de la nueva estación primaveral. 

Con una estética elegante, el video musical fue dirigido por Orange. El clip visual refleja la añoranza del intérprete por ese viejo amor mientras la recuerda en una lujosa residencia, rodeado del verdor boyante de la naturaleza.  
 
“Primavera” también cuenta con las canciones “Me Gustas Tú”, “Tus Besos”, “Fuckboy” y el éxito “Deja Vu”, que lanzó en febrero. Los experimentados productores Eddie Montilla, Noize, Alcover, Rios y DJ Tazmania estuvieron a cargo del viaje musical para crear una experiencia auditiva vibrante y llena de energía en la que los acordes se entrelazan con las letras.
 
“Con ‘Primavera’ les regalo un pedacito de mí. Gracias por ser parte de este sueño. Quiero que se envuelvan en un viaje sensorial donde el tiempo se entrelaza con las estaciones y los momentos de la vida”, expresó Roberto Enrique Maeso Martinó, su nombre de pila.
 
Además del video musical de “Deja Vu” y “Fili Primaveral”, la producción discográfica “Primavera” cuenta con cuatro “visualizers”. En sintonía con el concepto del EP, los visuales se tiñen de colores pasteles y flores, reflejando la belleza y la delicadeza de esta estación.

El cantante, que se perfila como una de las promesas del género urbano, sigue trabajando para consolidar su sitial en el panorama urbano y mostrar su capacidad para emocionar con la narrativa de experiencias del amor y de otras vivencias cotidianas. Su ascendente trayectoria artística incluye temas como “Vente” y “Capaz”, además de “No Sigue Reglas”, junto al icónico dúo Zion & Lennox, y “Viral”, con Chris Andrew.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia