EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

“Estaré observándote al lado de Dios”: la emotiva última carta que Cat Janice

Fuente: Fusión 90.1FM/Erika Cano     Fecha: 1 de marzo 2024, 12:18 PM

“Estaré observándote al lado de Dios”: la emotiva última carta que Cat Janice

Cat Janice fue una cantante estadounidense de 31 años de edad que padecía de cáncer se hizo famosa en todo el mundo por pedir que una canción suya se hiciera viral para que su hijo se quede con sus regalías cuando ella muriera

Catherine Janice Ipsan, conocida profesionalmente como Cat Janice, nació el 20 de enero de 1993 en Virginia, Estados Unidos. Desde temprana edad, demostró su pasión por la música. A los 12 años, comenzó a escribir sus propias puiezas y más tarde aprendió a producirla por sí misma.

La cantante luchó contra el cáncer desde 2022, cuando fue diagnosticada por primera vez. La enfermedad remitió ese mismo año, pero regresó de forma terminal en enero de 2024, afectando gravemente sus pulmones.

Tras conocer el difícil panorama al que se enfrentaría, la mujer de 31 años escribió una canción conmovedora para su hijo de 7 años llamada 'Dance You Outta My Head' (Baila fuera de mi cabeza), lanzo la canción de manera independiente para que los ingresos beneficiaran a su hijo de 7 años la cual se volvió viral en diversas plataformas.: "Creo que me están llamando a casa. Mi última alegría sería si preguardas mi canción 'Dance You Outta My Head' en mi biografía y la reproduces, porque todos los ingresos irán directamente a mi hijo".

La canción habla sobre superar las dificultades y simplemente bailar los problemas fuera de la mente y la intención de Cat Janice era dejarle todas las regalías de este tema a su hijo

La cantante Cat Janice, lamentablemente, perdió la vida este pasado miércoles 28 de febrero del 2024 y por ultimo su hermano Cubby compartió con sus seguidores un fragmento de la última carta que su hermana le dedicó, en la que le agradece y se despide de él.

"Gracias por ser mi viaje o paseo, mi mejor amigo, mi viaje salvaje, dispuesto a hacer todo lo posible. Mi vida nunca sería la misma sin ti. El pequeño Cubby, con tanta curiosidad por todo, siempre dispuesto a contar una broma y alegrarnos a todos. Mi pequeño Cubby tiene mucho de su vida por delante y estaré observándolo desde la dimensión celestial, sentándome con Dios, presionando mi tatuaje de oliva, tratando de que lo sientas".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CUBBY (@the_last_cubby)

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia