EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

5 aplicaciones de mensajería, además de WhatsApp

Fuente: Redacción     Fecha: 4 de julio 2023, 14:03 PM

5 aplicaciones de mensajería, además de WhatsApp

La aplicación de mensajería WhatsApp ha sido una de las aplicaciones más populares durante años, conectando a miles de millones de usuarios en todo el mundo.

Ahora bien, existen muchísimas opciones dentro de las tiendas de aplicaciones que pueden ser competencia de WhatsApp en 2023, por ello conoce las app alternativas de dicha aplicación con base en las necesidades y gustos del usuario.

  • iMessage

iMessage es una de las mejores aplicaciones para enviar mensajes en desde el iPhone, con muchas ventajas sobre otras como WhatsApp o Telegram, ya que se puede hacer casi cualquier cosa, enviar mensajes con efectos, reaccionar con un ‘me gusta’ a un mensaje, jugar, enviar fotos y vídeos a máxima calidad, notas de audio entre otras cosas más, aunque la app solo puede usarse en los dispositivos de Apple. 

  • Telegram

Telegram cuenta con un cifrado de extremo a extremo en todos los mensajes y llamadas dentro de la app con solo activar el Modo secreto y mejorar aún más tu privacidad, asimismo la app almacena los datos de los usuarios en la nube, lo que les permite acceder a sus mensajes y medios desde múltiples dispositivos sin problemas, además de que permite a los usuarios crear grupos con hasta 200.000 miembros y compartir mensajes, archivos multimedia y documentos.

  • Signal

Signal está centrada 100% en la privacidad del usuario, a tal punto que el único dato que recopila de estos es su número telefónico, la fecha que se unió al servicio, a todo esto se le suma que ofrece chat de video, voz y texto, llamadas de voz y video con cifrado de extremo a extremo, transferencias seguras de archivos y fotos bajo el protocolo Signal Messaging Protocol.

  • Facebook messenger

Esta app puede llegar a sustituir en un futuro no muy lejano al popular WhatsApp, o en el mejor de los casos podrás vincularlo y gozar de un chat multifuncional.

Cada día tiene nuevas actualizaciones que la colocan como una de las apps de mensajería instantánea más completas del momento; entre sus funciones y características incluye: bots inteligentes, llamadas de voz, videollamadas, compartir canciones y listas de reproducción, conversaciones grupales, jugar mini-juegos y mucho más.

  • Line

Line es otra aplicación de mensajería instantánea que cuenta con características similares a WhatsApp. Ahora, lo realmente destacable de esta plataforma asiática es que te ofrece la oportunidad de realizar encuestas en tus chats, videollamadas con hasta 200 personas en simultáneo y también cuenta con un timeline similar a una red social.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Bárbara de Regil revela que fue acosada por un productor de televisión
Celebrarán en mayo el 35 aniversario de Tres Generaciones del danzón veracruzano A.C.
Por primera vez Medellín participa en el certamen de belleza Miss Earth Veracruz (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia