EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Lanzan petición para restringirle redes sociales a Yeri MUA, miles ya firmaron

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Milenio     Fecha: 24 de marzo 2023, 10:19 AM

Lanzan petición para restringirle redes sociales a Yeri MUA, miles ya firmaron

Yeri MUA es una de las influencers mexicanas más populares en redes sociales, pero sus polémicos actos y declaraciones también le han hecho acumular varios detractores.

La conducta de la autodenominada Bratz jarocha últimamente ha preocupando a un gran número de internautas, quienes se sumaron para reunir firmas en el sitio web Change.org para que su paginas sean restringidas.

“Recolección de firmas para que se cheque detenidamente el contenido y tomen cartas en el asunto sobre lo que hace y muestra esta persona en su página llamada “Yeri mua.” hacia sus espectadores y hagan que lo cambie ya que sus videos son compartidos por mucha gente y no sabemos a manos de quien puedan llegar”, se puede leer al inicio de la petición.

Asimismo, en el sitio web se puede leer que la petición va dirigida a Zuckerberg, CEO de Facebook, y tiene la finalidad que sus videos sean supervisados, pues aseguran que fomenta el hate, odio, doble moralidad, malos comentarios, además de utilizar “títulos de sus “live.” explícitos o que son puras mentiras para así poder conseguir más espectadores”

“Ha dejado en mal, se ha burlado y criticado a muchas personas en su mayoría mujeres y les hace comentarios sobre su físico o las insulta. (Recordemos cuando se burló de la foto del bebé de una mujer que tenía de perfil solo por hacerle un un comentario de su maquillaje)”, agrega.

Hasta este jueves 23 de marzo se han reunido más de 110 mil firmas, pero cada minuto que pasa va sumando miles.

Hasta el momento Yeri Mua no se ha pronunciado al respecto.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia