EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Delfines son captados cerca del Malecón de Veracruz (+video)

Fuente: Redacción     Fecha: 6 de marzo 2023, 13:47 PM

Delfines son captados cerca del Malecón de Veracruz (+video)

La mañana de este lunes fueron captados al menos dos delfines (un adulto y una cría) frente al malecón de la ciudad de Veracruz, en donde se realiza la actividad portuaria.

Alrededor de las 8:30 horas los mamíferos se sumergían y salían a flote de forma tranquila teniendo de fondo los barcos y tanques de almacenamiento.

Algunas de las personas que transitaban por la mañana en esa área, una de las más importantes de la ciudad, pudieron ser testigos del espectáculo acuático.

Aunque es común observarlos en mar abierto o en el área del Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano resulta llamativo que se acerquen al malecón.

En ocasiones anteriores pescadores también han reportado avistamientos de grupos numerosos de delfines que siempre son admirados por su inteligencia.

Cabe recordar que en octubre del año pasado fue rescatado un delfin cabeza de melón, no es muy común, estaba lastimado y desorientado.

En ese momento la población intentó regresarlo al mar en la Riviera Veracruzana, pero no pudo hacerlo por sí solo y las olas lo devolvían a la playa, por lo que fue necesario llevarlo con expertos del Acuario.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Empresas veracruzanas se comprometen con la comunidad al recibir el Distintivo de Empresa Democráticamente Responsable por el OPLE
¡Al fin juntos! Michelle Salas publica foto junto a Luis Miguel
Hoy en Dime si lo sabes hablamos de... ¡Capulina!
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia