EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Alejandra Ávalos estrena remix con el DJ italiano Sparadise (+video)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 4 de marzo 2023, 12:51 PM

Alejandra Ávalos estrena remix con el DJ italiano Sparadise (+video)

La actriz y cantante Alejandra Ávalos cumple un gran sueño, hacer colaboración musical con el DJ italiano Sparadise.

Es su canción “Vivo en el amor” la que presenta en versión remix junto con el reconocido DJ Sparadise. 

Alejandra Ávalos está feliz y agradecida con el recibimiento de su nueva canción “Vivo en el amor”, la cual ya está ampliamente posicionada en la radio y plataformas musicales, a un mes de su lanzamiento y a dos semanas de haberse estrenado el videoclip.

Cabe destacar que Alejandra Ávalos es la autora de “Vivo en el amor”, así como de la música de este tema. 

Por su parte, DJ Sparadise es remixer y productor emergente italiano dentro del género house, electro, dance y pop. Nacido el 16 de noviembre de 1982 en Lodi, Italia.

En noviembre de 2020 Sparadise elige a Alejandra Avalos cómo cantautora mexicana, para hacer una colaboración artística en un tema electro pop, que había producido, proponiéndole crear melodía y letra, logrando así “Vivo en el Amor”.

‘Vivo en el amor’  es un tema alegre lleno de energía positiva, que buscará contagiar su optimismo y lograr colocarse en el gusto del público, fans y seguidores de la música electrónica. 

No es la primera vez que Alejandra toca el género electrónico, desde 2004 por primera vez lanza “Amor fascíname” en versión remix producida por Alejandro Giacomán, después en 2005 Claudio Yarto de Caló como DJ, produce “Aquellos Ojos Verdes” (RetroTribalTrance Mix) del disco "Radio Diva" y a partir de 2016 con su séptimo álbum “Te Sigo Queriendo”, totalmente independiente compuesto y producido por ella, lanza los singles en versiones electrónicas por el dj productor Defective Noise, entre otros djs de la república mexicana, además de sumarse con nuevos temas pensados, preparados, escritos, cantados y lanzados en género electrónico para el  Pride, Día del Orgullo LGBTTTI, en la explanada del  Zócalo de la Ciudad de México.

Entre los que se destacan: "Historia Fugaz"  (2021) y " El Viaje"(2022) en coproducción  y  coautoría con Mauricio Covarrubias Cortés, amigo y diseñador gráfico de cabecera de Alejandra Avalos con quien ha hecho una gran mancuerna creativa.

“Vivo en el Amor” es una propuesta fresca, rítmica y vibrante, con un efecto inmediato de elevar el espíritu y el ánimo.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia