Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias Fecha: 26 de enero 2023, 11:06 AM
Es viral en las redes sociales la usuaria @asanewa luego de romper en llanto “por no tener marido ni hijos a los 30 años”.
En una grabación, titulada “Serán 30 el próximo año sin matrimonio, sin hijos. Siempre me voy a la cama con lágrimas”, la mujer que rompe en llanto genera miles de reacciones en redes sociales de solidaridad.
Los internautas se vuelcan en muestras de apoyo hacia la usuaria, con frases de ánimo, afirmando que “No se necesita tener una pareja para poder disfrutar de la vida”.
“No estés triste no todos estamos destinados a casarnos, yo te entiendo por exactamente sentía ese dolor de llegar a esa edad no estar casada, a veces”; “Cumpliré 40 años el 1 de enero sin matrimonio ni hijos. No me acuesto llorando, pero le pido a Dios que me deje tenerlos si es su voluntad... no te preocupes”; “No llores querida, todo va a estar bien, es cuestión de tiempo”.
@asanewa Let ur favour locate me Lord
? son original - richtogo
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2023 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia