EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Mujer rompe en llanto porque no tiene marido, ni hijos a los 30 años (+video)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 26 de enero 2023, 11:06 AM

Mujer rompe en llanto porque no tiene marido, ni hijos a los 30 años (+video)

Es viral en las redes sociales la usuaria @asanewa luego de romper en llanto “por no tener marido ni hijos a los 30 años”.

En una grabación, titulada “Serán 30 el próximo año sin matrimonio, sin hijos. Siempre me voy a la cama con lágrimas”, la mujer que rompe en llanto genera miles de reacciones en redes sociales de solidaridad.

Los internautas se vuelcan en muestras de apoyo hacia la usuaria, con frases de ánimo, afirmando que “No se necesita tener una pareja para poder disfrutar de la vida”.

“No estés triste no todos estamos destinados a casarnos, yo te entiendo por exactamente sentía ese dolor de llegar a esa edad no estar casada, a veces”; “Cumpliré 40 años el 1 de enero sin matrimonio ni hijos. No me acuesto llorando, pero le pido a Dios que me deje tenerlos si es su voluntad... no te preocupes”; “No llores querida, todo va a estar bien, es cuestión de tiempo”.

@asanewa

Let ur favour locate me Lord

? son original - richtogo

 

 

¡Ponte loba!
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Estrenarán el documental de Ozzy Osbourne
Gloria Trevi, Marc Anthony y Wisin actuarán en los Premios Juventud 2025
Caricaturas inmortales: 5 series para niños que trascendieron generaciones
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética