EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

'Pinocho' de Guillermo del Toro gana Mejor Película Animada en los Critics Choice Awards

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Forbes     Fecha: 16 de enero 2023, 09:43 AM

Una vez más el director de cine mexicano, Guillermo del Toro, levanta la cosecha de lo que sembró con su cinta ‘Pinocho’, ahora al ganar el trofeo como ‘Mejor película animada’ en los Critics Choice Awards.

El jalisciense suma este trofeo a su larga lista de reconocimientos que enaltecen su trabajo como guionista y director de cine, entre los que se encuentra el Globo de Oro, el Oscar y el Premio Goya.

La película también estaba nominada a tres categorías: 'Mejor película', 'Mejor banda sonora' y 'Mejor canción original'. Y apenas esta semana Del Toro se llevó un Globo de Oro por la misma cinta.

‘Pinocho’, de Guillermo del Toro, se estrenó a finales del año pasado, colocándose rápidamente entre el gusto de los cinéfilos por una trama tan bien ensamblada, así como la animación en stop-motion, que tardó 15 años en consagrarse ya que el director no quería perder ningún detalle y que la cinta fuese muy realista.

Este arduo trabajo le ha valido a Del Toro el reconocimiento a nivel mundial, ya que ‘Pinocho’ es considerada una de las mejores producciones animadas del año, gracias al nivel de detalle que se puede observar en cada una de las escenas.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia