EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Tips para evitar accidentes durante posadas navideñas

Fuente: Redacción FUSIÓN/ IMSS Veracruz     Fecha: 23 de diciembre 2022, 10:17 AM

Tips para evitar accidentes durante posadas navideñas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte recomienda a la población en general, a celebrar de manera segura estas posadas navideñas para disminuir los riesgos a la salud, evitar incendios y accidentes. 

Para prevenir accidentes, es importante evitar que los niños entren a la cocina; colocar las velas dentro de un recipiente no inflamable y con un poco de agua; no calentar las habitaciones con anafres y calentadores de gas; también es necesario desconectar los adornos navideños como series de luces o inflables al salir de casa como al dormir para evitar incendios.

Si se realizan actividades tradicionales como la piñata en posadas es importante evitar que sea de barro, utilizar las fabricadas con cartón para impedir lesiones, no rellenarlas con objetos pesados o puntiagudos y romperla en un área adecuada para una participación segura. 

Se recomienda rellenar su contenido con frutas como jícama, tejocotes y cacahuates que favorecen el sano desarrollo de las personas por sus vitaminas y minerales. 

Evite entregar a niños y personas mayores velas durante la posada como también evitar el manejo de pirotecnia, mantenga un ambiente controlado para prevenir cualquier accidente y celebrar con prevención.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia