EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Vistoso, colorido y musical concurso de Catrinas en Veracruz (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 31 de octubre 2022, 15:20 PM

Vistoso, colorido y musical concurso de Catrinas en Veracruz (+fotos)

Por todo lo alto se llevó a cabo el Vistoso, colorido y musical concurso de Catrinas organizado por el Ayuntamiento de Veracruz que preside Patricia Lobeira de Yunes a través de la Dirección de Cultura y Recreación, bajo la dirección de Gabriela Zamora Loyo.

Ante un lleno total del zócalo, 13 modelos caracterizadas de catrina, desfilaron por la pasarela ante un jurado que calificó vestuario, originalidad y apego a las tradiciones.

Previo al concurso, diversos grupos folclóricos realizaron números artísticos de son jarocho, todos caracterizados de catrinas y esqueletos.

La catrina que ganó el primer lugar se llevó 8 mil pesos en premios, el segundo lugar ganó 6 mil pesos y el tercer lugar 3 mil pesos. 

El primer lugar fue para la “Catrina María Félix” con maquillaje de Jesús Eduardo Jácome Veloz, quien inspiró su vestuario y el personaje en general de la mítica diva del cine mexicano.

El segundo lugar se lo llevó la “Catrina Chapulina”, con maquillaje de Norma Moreno, e inspirada en el personaje El Chapulín Colorado. 

Mientras la “Catrina Flor Silvestre” aseguró el tercer lugar con maquillaje de Sandra Itzcally Enríquez, inspirado en la actriz y cantante de música vernácula Flor Silvestre, mamá de Pepe Aguilar.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia