EN VIVO

Fusionados con: Rubén Saldaña

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Fallece Felipe Santiago, fundador de la Marcha LGBTQ+ en Veracruz

Fuente: Paco Morales     Fecha: 1 de agosto 2022, 13:50 PM

Fallece Felipe Santiago, fundador de la Marcha LGBTQ+ en Veracruz

La mañana de este lunes falleció Felipe Santiago María, presidente de la Fundación “Vivir con Valor y Esperanza”, fundador de la Marcha LGBTQ+ en Veracruz e impulsor de diversas acciones en beneficio de la comunidad.

Felipe Santiago María deja una profunda huella en la comunidad LGBTQ+ de Veracruz ya que a través de su fundación ayudaba a personas con diversos padecimientos sin distinción de preferencias.

Fue un verdadero guerreo que luchó contra la adversidad saliendo siempre airoso y anteponiendo su don de gente y calidad humana. 

Fue fundador de la Marcha LGBTQ+ en la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, la cual realizó con gran éxito durante 11 años. Uno de sus últimos anhelos fue ser el rey de la propia marcha, realizada el pasado 24 de julio.

Felipe Santiago María deja un profundo pesar en la comunidad LGBTQ+ 

Descanse en Paz 

¡Ponte loba!
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Estrenarán el documental de Ozzy Osbourne
Gloria Trevi, Marc Anthony y Wisin actuarán en los Premios Juventud 2025
Caricaturas inmortales: 5 series para niños que trascendieron generaciones
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética