EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Estos son los beneficios de usar juguetes eróticos

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 22 de febrero 2022, 10:17 AM

Estos son los beneficios de usar juguetes eróticos

En los últimos años, no son pocas las personas que utilizan juguetes eróticos en la intimidad de su habitación. Estos dispositivos están diseñados especialmente para ayudar a alcanzar un nuevo nivel de placer, así como para aumentar la autoestima y mejorar la vida sexual.

No es un secreto que hasta hace pocos años el uso de juguetes eróticos era muy mal visto en la sociedad, ya que alrededor de ellos había innumerables prejuicios o mitos. Por suerte, el avance de la tecnología y la masificación de Internet han sido determinantes para echar abajo mitos y falsas creencias.

En este sentido, plataformas e-commerce como Platanomelón se han convertido en un espacio para la educación sexual de miles de hombres y mujeres de habla hispana. Aunque a primera vista parece una tienda online de comercialización de juguetes eróticos, la verdad es que detrás de esta web se encuentra un equipo multidisciplinar dispuesto a proporcionar asesoramiento y asistencia a los usuarios antes de su compra.

Los juguetes eróticos han llegado para quedarse

Ahora que los juguetes eróticos no son sinónimo de vergüenza, cada vez más parejas y solteros apuestan por tener un dispositivo para adultos en su habitación. Conviene resaltar que, en ocasiones, los juguetes sexuales también están recetados para superar algún problema como el debilitamiento del suelo pélvico.

En estos casos, los especialistas recomiendan a sus pacientes comprar bolas vaginales, un dispositivo de gimnasia seguro y confiable que al vibrar estimula los músculos pélvicos, los cuales trabajan para que las bolas no se caigan:

A continuación, se presenta una breve lista con algunas de las principales razones por las que miles de hombres y mujeres alrededor del mundo ya comienzan a probar los juguetes eróticos:

Mejoran el rendimiento sexual

Los juguetes eróticos estimulan la exploración sexual. Independientemente, si se utilizan a solas o en compañía, hombres y mujeres aprenden a reconocer lo que les gusta y lo que no, mejoran su resistencia y les proporcionan más confianza y autoestima.

Mejoran la comunicación en la pareja

Recientes estudios han comprobado que un porcentaje de los hombres ven a los juguetes eróticos como un dispositivo de castración, mientras que las mujeres están más dispuestas a probarlo. Los especialistas aseguran que darle una oportunidad a los juguetes eróticos dentro de la pareja puede ayudar a mejorar la comunicación, crear vínculos emocionales más fuertes y mejorar la intimidad, al superar la monotonía.

Mejora la salud mental

En un mundo tan competitivo como el actual, cada vez más personas experimentan altos niveles de estrés o ansiedad. Jugar a solas o en compañía con juguetes eróticos ayuda a liberar hormonas como la oxitocina y la vasopresina, responsables de la motivación sexual y de reducir el estrés.

Como se puede ver, hay numerosos beneficios físicos, emocionales y psicológicos asociados al uso de los juguetes eróticos. Estos dispositivos pueden utilizarse a solas o en compañía, en cualquiera de los casos, estimulan una vida sexual más saludable y aumentan la confianza y autoestima de quien los prueba.

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia