EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Kate del Castillo está contagiada de COVID-19

Fuente: Redacción Fusión/Infobae     Fecha: 12 de enero 2022, 11:47 AM

Kate del Castillo está contagiada de COVID-19

La actriz mexicana Kate del Castillo y Jessica Maldonado, conductora y periodista, confirmaron a través de las redes sociales que dieron positivo a COVID-19, por lo que se mantendrán juntas durante su recuperación.

Maldonado fue la primera en compartirlo a través de su Instagram oficial, donde aseguró, como pie de foto, que ‘estamos en un proceso de recuperación, un día a la vez’.

En la imagen se les pudo ver a ambas en una habitación, aisladas, y dándose apoyo mutuo. Lejos de verse decaídas o con una actitud negativa, el público las percibió más bien relajadas, y confiadas en que saldrán adelante.

Por su parte, Kate del Castillo publicó la misma instantánea en sus historias de esta red social con la frase: ‘jessimaldonadotv y yo con COVID-19 recuperándonos y haciéndonos compañía’. Además, adjuntó el tema ‘Ella’ de Bebé.

Hay que mencionar que, Kate del Castillo estuvo durante las fiestas decembrinas en México visitando a su madre y su padre. Sin embargo, su contagio al mismo tiempo, pudo ser consecuencia del trabajo que desarrollan juntas día con día, mismo que mantienen desde el año 2019. Kate y Jessica conducen en dúo el podcast ‘Neteando’ que cuenta con un par de temporadas disponibles en las redes sociales.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia