EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Espectáculos

Kate del Castillo está contagiada de COVID-19

Fuente: Redacción Fusión/Infobae     Fecha: 12 de enero 2022, 11:47 AM

Kate del Castillo está contagiada de COVID-19

La actriz mexicana Kate del Castillo y Jessica Maldonado, conductora y periodista, confirmaron a través de las redes sociales que dieron positivo a COVID-19, por lo que se mantendrán juntas durante su recuperación.

Maldonado fue la primera en compartirlo a través de su Instagram oficial, donde aseguró, como pie de foto, que ‘estamos en un proceso de recuperación, un día a la vez’.

En la imagen se les pudo ver a ambas en una habitación, aisladas, y dándose apoyo mutuo. Lejos de verse decaídas o con una actitud negativa, el público las percibió más bien relajadas, y confiadas en que saldrán adelante.

Por su parte, Kate del Castillo publicó la misma instantánea en sus historias de esta red social con la frase: ‘jessimaldonadotv y yo con COVID-19 recuperándonos y haciéndonos compañía’. Además, adjuntó el tema ‘Ella’ de Bebé.

Hay que mencionar que, Kate del Castillo estuvo durante las fiestas decembrinas en México visitando a su madre y su padre. Sin embargo, su contagio al mismo tiempo, pudo ser consecuencia del trabajo que desarrollan juntas día con día, mismo que mantienen desde el año 2019. Kate y Jessica conducen en dúo el podcast ‘Neteando’ que cuenta con un par de temporadas disponibles en las redes sociales.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Reprograman concierto de Molotov en Veracruz
Celebramos los 79 años de Robert De Niro y sus 5 mejores películas
Renuncia a su cargo la Señorita México 2021 por falta de apoyo (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia