EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Inaugura Hospital D´ María nuevas y funcionales áreas (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 10 de enero 2022, 11:57 AM

Inaugura Hospital D´ María nuevas y funcionales áreas (+fotos)

En el marco de su 25 aniversario, el Hospital D´ María inauguró sus nuevas y funcionales áreas, primera etapa de crecimiento de dicho hospital. 

Fue la alcaldesa del Puerto de Veracruz, Patricia Lobeira, quien fungió como invitada especial para el corte inaugural de estas nuevas áreas del Hospital D María del Puerto de Veracruz, que ahora tendrá su acceso principal por la calle Juan Enríquez.
 
En entrevista para XEU con  el director médico, Doctor Jorge García Ortiz, comentó: “Es un proyecto de renovación de la cara del Hospital. Esta es la primera etapa de un crecimiento que vamos a tener en Imagen (…) Vamos a renovar, refrescar, modernizar las áreas y como son 25 años, qué mejor para poder hacerlo”. 

Y agregó: “Queremos que la gente vea otra cara del hospital, por eso estamos cambiando también el acceso al Hospital, ahora el acceso es por la calle Juan Enríquez. La renovación al 100 quedará en 4 o 5 años”.

El director médico del Hospital D María, Doctor Jorge García Ortiz, comentó que esta renovación se hizo pensando en los pacientes para su mayor comodidad, privacidad y atención.

Las nuevas áreas del Hospital D´ María es la de Admisión, más amplia, sala de espera moderna, luminosa y con privacidad. Se amplió el área de laboratorio. Hay una nueva cafetería amplia, y diversa y la ampliación incluye también el área de vestidor de quirófano de los médicos.

La alcaldesa Patricia Lobeira agradeció la invitación y manifestó que para ella fue un honor asistir a esta inauguración, felicitándolos por su gran labor y preocupación por la salud de los veracruzanos y deseándoles mucho éxito.

Destacó que el Hospital D’ María es un referente de vanguardia en atención hospitalaria, con servicios de la más alta calidad que garantizan una atención médica digna.

Posterior al corte de listón inaugural, junto con el director médico, Dr. Jorge García Ortiz, hizo un reconocimiento especial al personal que inició con el hospital y que este 2022 estarán celebrando 25 años de servicio.

Recibieron reconocimiento por 25 años de servicio: Gerardo Mancilla Loya; Rosario Díaz; María Magdalena Velázquez y Doctora Olivia Camargo.

Posteriormente se ofreció una recepción para el personal del Hospital D´ María e invitados especiales, contando con el show de El Jarocho.

Fotos: Paco Morales/

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia