Salud

Recomendaciones para evitar accidentes durante fiestas decembrinas

Fuente: Redacción Fusión/IMSS Veracruz     Fecha: 21 de diciembre 2021, 13:30 PM

Recomendaciones para evitar accidentes durante fiestas decembrinas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte recomienda a la población en general, a celebrar de manera segura estas fiestas decembrinas para disminuir los riesgos a la salud, evitar incendios y accidentes. 

Para prevenir accidentes, evitar que los niños entren a la cocina; colocar las velas dentro de un recipiente no inflamable; no calentar las habitaciones con anafres y calentadores de gas; también es necesario desconectar los adornos navideños como series de luces o inflables para evitar incendios.

Al romper la piñata es importante evitar que sea de barro, utilizar las fabricadas con cartón para impedir lesiones, evitar rellenarlas con objetos pesados o puntiagudos y romperla en un área adecuada para una participación segura. 

El árbol de navidad y nacimientos deben de colocarse sobre una base firme, alejados de pasillos y corrientes de aire, ¡Recuerde! No colocar veladoras encendidas como decoración; en esta temporada disfrute con atención y prevención.  

En diciembre, la atención médica aumenta considerablemente por quemaduras ocasionadas por juegos pirotécnicos, es recomendable no hacer uso de la pirotécnica. 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Se casa exreina del Carnaval de Veracruz
Pintarán en Veracruz el primer mural con realidad virtual
Arrestan en Miami a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, filtran fotos
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia