EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Celebra Arjona el lanzamiento de su álbum doble 'Blanco y Negro'

Fuente: Redacción Fusión/Sony Music     Fecha: 4 de diciembre 2021, 14:15 PM

Celebra Arjona el lanzamiento de su álbum doble

El cantautor celebra el lanzamiento de su álbum doble “Blanco y Negro” manteniendo un estilo y actitud fieles a la música de verdad, grabada con músicos en vivo en los históricos estudios Abbey Road de Londres.  Hoy viernes 3 de diciembre sale completo el álbum “Negro” con seis temas de estreno que completan las catorce canciones del disco y el cierre del ciclo “Blanco y Negro” . 

Y para celebrar este lanzamiento nada más y nada menos, Arjona tiene una nominación al Grammy americano por su proyecto “Hecho A La Antigua”, y contundentes soldouts de su gira ““Blanco y Negro” Tour” en Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, dos conciertos en Chile más las fechas en el viejo continente en: Londres, París, Zurich, Colonia, Roma y Milán.
 
En enero 2022 se cerrará con broche de oro este proyecto con la publicación de el libro “Blanco Y Negro” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia