EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Hoy día cálido; atent@s porque viene un norte para Veracruz

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 18 de noviembre 2021, 09:34 AM

Hoy día cálido; atent@s porque viene un norte para Veracruz

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se pronostica una temperatura máxima de 30 a 32 grados Celsius y un índice de calor de 33 a 35 grados Celsius. Por la tarde-noche viento con dirección al norte de 50 a 55 kilómetros por hora, informó la Secretaría de Protección Civil Estatal.

Agregó que la llegada del Frente Frío número 9 y por las rachas que se prevén de 90 kilómetros por hora para mañana viernes, el oleaje en la zona conurbada alcanzarían de 2 a 4 metros. Los 4 metros hacia el interior de la Golfo de México y los 2 metros cercanos a la zona de playas por lo que pidió extremar precauciones.

Además, informó que las máximas intensidades del viento estarían entre el mediodía, gran parte de la tarde y decreciendo durante la noche en el transcurso de mañana viernes.

Por otro lado, se pronostica que para la noche de este viernes y las primeras horas del sábado el viento decrecería, sin embargo, el viento del norte continuaría en esa dirección con rachas de 50 a 75 kilómetros por hora.

Finalmente, se pronostica que para el próximo lunes ingrese otro Frente Frío a la entidad veracruzana y pueda provocar un nuevo evento de norte.

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia