EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Alejandro Fernández se presenta en Veracruz y pide orar por la salud de su papá (+fotos/video)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 18 de noviembre 2021, 00:38 AM

Alejandro Fernández se presenta en Veracruz y pide orar por la salud de su papá (+fotos/video)

Pasadas las 9 de la noche, Alejandro Fernández salió al escenario del WTC Veracruz vestido de charro con su ceñido traje color negro, entonando el clásico “Sin tantita pena” al lado del Mariachi y sus dos bellas coristas, provocando un mar de aplausos, gritos y vivas.

La música romántica al sabor del mariachi también se hizo presente esta noche con “No estuve” y “Hoy tengo ganas de tí’, el tema que un día grabó en español con Christina Aguilera.

“Amor tumbado” también estuvo en el set list. Recordemos que esta canción la grabó en colaboración con Natanael Cano.

Su reencuentro con los veracruzanos lo tenía más que emocionado, y así lo expresó al dirigirse a su público y precisar su felicidad de estar de nueva cuenta en Veracruz luego de la pandemia.  

Los éxitos siguieron: Estos Celos (en homenaje a su papá Vicente Fernández); Vas a extrañar mis besos, de Joan Sebastián; Más no puedo, de Christian Nodal; Mátalas; No lo beses", así como canciones de su álbum "Hecho en México".

Al cantar "A qué sabe el olvido", Alejandro Fernández comentó que esta canción es de Joss Favela.

Sin duda el momento más significativo de la noche fue cuando Alejandro Fernández recordó a su papá, Vicente Fernández, en pleno concierto y pidió al público de Veracruz que orara por él y su recuperación.
  
El público asistente, en su mayoría mujeres, gritaba, aplaudía y grababa el momento con sus celulares, mientras que “El Potrillo” entonaba todos y cada uno de sus éxitos.

Le siguieron: Por tu adiós; Eso y más, de Joan Sebastián; Sé que te duele y Te voy a perder; así como La Mesa 20 y Duele, de Christian Nodal.


Continuaron con la velada con el sentimiento de temas como Mentí; Me dediqué a perderte, de su álbum “A corazón abierto” (2004).

“Dónde vas tan sola” y el infaltable “Como quien pierde una estrella”, se apoderaron luego del escenario del WTC.

Cuando creíamos que ya había acabado, se escuchó el clásico: Otra, Otra, Otra, a lo que “El Potrillo” no se negó y cantó: Caballero; Nube Viajera, Se me va la voz y Cómo duele, despidiéndose de esa manera del público veracruzano.


 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia