EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Yuridia responde a difamación de supuesto alcoholismo y divorcio

Fuente: Fusión     Fecha: 27 de octubre 2021, 10:35 AM

Yuridia responde a difamación de supuesto alcoholismo y divorcio

La cantante Yuridia recientemente fue difamada por una revista de espectáculos que aseguraba que la cantante fue abandonada por su esposo Matías debido a un posible problema de alcoholismo. 

Como pocas veces, la cantante decidió subir unas historias a su cuenta de Instagram en donde contestó su opinión sobre dicha publicación:

“Chavos aquí estoy con el abandonador, me la estoy pasando bien. Nunca tomé en la vida y no soy ese tipo de personas y si lo fuera les vale”.

“Acabo de leer la nota, bueno en realidad la leyó mi hermana y la verdad yo no me meto a leer absolutamente nada, pero ella dice que me están haciendo quedar como si fuera una alcohólica de lo peor”

“Como ya se atrevieron a hacer una nota difamatoria, mi pregunta es ¿Quieren una demanda? Porque la verdad estaría padre”.

Recientemente Yuridia estuvo en el programa de youtube "Pinky promise" en donde en compañia de sus amigos tuvieron una bohemia donde disfrutaron relajadamente, hecho que agradecieron sus fans y dió la oportunidad al público de conocer una faceta más íntima y personal de Yuridia, sin embargo algunos fragmentos del programa fueron sacados de contexto en redes sociales afectando la imagen de la cantante.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia