EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Dona Alejandro Fernández más de 2 millones de pesos en apoyo a familias migrantes

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 27 de octubre 2021, 10:05 AM

Dona Alejandro Fernández más de 2 millones de pesos en apoyo a familias migrantes

Alejandro Fernández hizo un donativo de 100 mil dólares a una campaña que lucha en contra de la separación de familias inmigrantes en Estados Unidos, compartió el mismo artista en sus redes sociales. 

El "Potrillo" entregó un cheque a la campaña Families Belong Together durante un concierto en Los Ángeles el sábado, se informó este martes. 

"Estamos honrados de ser beneficiarios y colaborar junto a Alejandro Fernández. Gracias a su apoyo, podemos continuar fortaleciendo nuestra lucha por dignidad, justicia, y compasión para las familias migrantes e inmigrantes y defender a nuestra comunidad de políticas de inmigración crueles", dijo en un comunicado Paola Luisi, directora de la campaña. 

Families Belong Together es una campaña del grupo National Domestic Workers Alliance creada en respuesta a políticas de separación de familias migrantes en la frontera sur estadounidense durante el gobierno del expresidente Donald Trump. En la campaña participan casi 250 organizaciones diferentes que promueven políticas migratorias favorables a inmigrantes.

En una publicación en Instagram, la organización sin fines de lucro agradeció al cantante por su aportación a la que él respondió haciendo un llamado a sus seguidores: "Sigamos ayudando y cambiando el destino de miles de familias".

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia