EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Netflix prepara reebot de 'That '90s Show' con personajes originales (+video)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 11 de octubre 2021, 13:12 PM

Netflix prepara reebot de

Netflix prepara un spin-off de 'That '70s Show' con el regreso de dos personajes de la serie original que lanzó a la fama a Mila Kunis y Ashton Kutcher, pero ahora ambientada en  los 90s.

El nuevo proyecto se llamará 'That '90s Show' y será llevado a cabo por Netflix. El argumento se centrará en las vivencias de Leia Forman, la hija de Eric y Donna, quien ha llegado en 1995 a pasar el verano en casa de sus abuelos Red y Kitty. Ahí, se encontrará con una nueva camada de adolescentes que están dispuestos a seguir los pasos de la fiesta y el rock & roll como lo hacían los chicos del show original.

La nueva sitcom contará con los creadores de la serie original detrás de la escritura de los capítulos, además de que Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp regresarán para repetir sus papeles como el gruñón Red Forman y la dulce Kitty Forman, respectivamente.

Los productores esperan que eventualmente, algunos miembros del elenco de la serie se incorporen para hacer apariciones especiales, cabe recordar que hace años se intentó una serie similar ambientada en los 80´s pero fracasó.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia