EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Fonseca estrena ´2005´ un homenaje a ´Te mando flores´

Fuente: Fusión 90.1 FM     Fecha: 8 de octubre 2021, 13:37 PM

Fonseca estrena ´2005´ un homenaje a ´Te mando flores´

El cantante y compositor colombiano Fonseca estrena “2005” rodeado de sus compatriotas Greeicy, Cali y El Dandee.  

De la autoría de Fonseca, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Greeicy Rendón y Alejandro Rengifo “2005”, es un homenaje al éxito internacional “Te Mando Flores” y a los amores que siempre se recuerdan con cariño en la vida por los buenos recuerdos. La canción, producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, llega precisamente luego de 16 años del lanzamiento que llevó a Fonseca a la cima de las listas de popularidad a nivel internacional y le otorgó una gran cantidad de reconocimientos y premiaciones entre ellos un Latin GRAMMY®, como Mejor Canción Tropical. 

El video bajo la dirección de Kath Díaz, también de origen colombiano, fue filmado en Miami y es una pieza audiovisual que presenta un lenguaje conceptual con un constante despliegue de los cuatro artistas entre símbolos, metáforas y remembranzas de un amor y una relación que ya no está presente físicamente, pero que aún se lleva plasmada en el recuerdo, sigue en el corazón y acaricia la posibilidad de un reencuentro.  

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Nicole Kidman y Keith Urban oficialmente divorciados
¿Qué pasa con Bruce Willis y por qué algunos aseguran que falleció?
Toxicidad en la pareja: ¿Cuestión de género o de persona?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2026 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética